17 noviembre 2008

Love-marks

En publicidad, una love-mark define una experiencia positiva respecto a una marca. Equivale a entrar mediante el uso de productos de una determinada marca en una atmósfera agradable donde se generan para el usuario sentimientos de identidad y pertenencia.

Conozco a algunas personas que, sin saberlo, viven en un mundo dulce y envolvente de love-marks. Algunos han estado a punto de cambiar el Sagrado Corazón de Jesús del aparador familiar por un retrato en sepia de Steve Jobs y todos sus gadgets de Apple. Pero es mi hermana la que me introdujo en el concepto de love-marks y a ella le debo el saber que existen y su consistencia.

Admiro en ella su capacidad para tener una love-mark de casi todas las categorías de cosas, porque equivale a ser una persona con una gran capacidad de organización y autoconocimiento. Y además ahorra mucho tiempo. ¿Actriz preferida? Kate Winslet (esta información es antigua, puede estar sometida a cambios que desconozco). ¿Marca de móvil? Sony Ericsson. ¿Pájaro favorito? El autillo. ¿El autillo? "Sí, por su relativo desconocimiento". Ahora se me haría difícil decir cuántas charlas hilarantes hasta el agotamiento hemos mantenido con ella y mis primos tratando de descubrir cuáles son las love-marks de cada cual.



Por cierto, una love-photograph sin discusión: esta de aquí (julio de 2008), con toda la love-family, una de las pocas love-marks que ya tengo más que definidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q monos tots a la foto! te veo RADIANTE!!! :-D
bacci, bella!
Tonino

Oriol Cisteró i Fortuny dijo...

ostres! la meva ex-jefa...

Anónimo dijo...

eii quina family taaan maca!!!!
petons mil
mire

República B612 dijo...

Conec una persona que té com a pilar fonamental de la seva identitat 3 love-marks: Tous, Lladró i Swarovski. Vigila con quien duermes!!! :)

PS: qui és la woman in red? ;)

Ane Elizalde Belascoain dijo...

Sr. Cisteró, els ex-jefes acaben apareixent per tot arreu!!!

Ane Elizalde Belascoain dijo...

Sr. B-612, quien con rosas se acuesta...

La super woman in red és la meva germana. En aquesta foto és més guapa que supermodelo 2008. I a la vida real també, I can tell!

Cualquiera dijo...

Joder, B612... no pierdes ni la más minimísima oportunidad!!!! He dit

República B612 dijo...

Mai és mal moment per subratllar la bellesa d'una dona. Digo!