09 noviembre 2008

Elogio del payasismo

El payasismo, como estilo de vida, es agotador. Sin embargo, reconocidos expertos lo recomiendan en dosis homeopáticas por sus propiedades relajantes, estimulantes y hasta curativas del pánico al ridículo.

No sé cuánto hace que el payasismo entró en mi vida. No mucho; desde luego en la infancia no fue. ¡Quién te ha visto y quién te ve!, dirá algún amigo y vecino contemplando esta foto (Escocia, verano de 2008) y que retrata el momento en el que muy serios y con total profesionalidad Carlos y yo representamos el avistamiento de Nessie, el monstruo del lago Ness, ante la atenta mirada de los demás turistas.

Queridos amigos y vecinos: ¡inténtenlo en sus casas, en sus trabajos y reuniones sociales! No adelgaza ni hace bajar el colesterol pero desde luego da mucho gustito de vivir.

4 comentarios:

Cualquiera dijo...

pero qué dices de payasismo ni payismo ni otras mierdeces???? Nessie estaba ahí que yo la vi (recordemos que es hembra). Eso de por sí no es noticioso ni sorpresivo, al fin y al cabo es su casa, pero es que estaba en pelotas!!! vamos, que las caras están absolutamente justificadas.

Angel Valverde dijo...

bueno...yo recuerdo una ocasión, a las 2 de la madrugada, cantando un villancico del que nadie recordaba media letra, bajo la ventana de alguien a quien no conocíamos, en pleno mes de octubre...y no, no estábamos borrachos ni fumados :-) eso sí, nos reímos un montón mientas salíamos por piernas para no recibir un baño!!!

Natalia dijo...

Soy fan vuestra!
Sois taaaannnn monos!
:-)

Anónimo dijo...

yo tengo una variante del payasismo,nació en el 2000'más o menos..se llama..ridiculismo, creo que lo conoces..no se..me apetecía referenciartelo. Así que ala! a cascarla!
Besos