28 diciembre 2008

Toser es un gran deporte

Que haga como un mes que no piso el gimnasio no quiere decir que no esté haciendo deporte. ¡Nada más lejos! Desde ayer por la mañana estoy siguiendo una estricta tabla de ejercicios muy sencillos (¡inténtenlo en sus casas!) consistentes en toser profundamente cada diez minutos hasta sacarle a la caja torácica notas más propias de un barítono que de una delicada damisela. Un par de días más y se me empezarán a marcar los cuadraditos de los abdominales. Prometo publicar una foto si tal cosa sucede.

Mientras tanto y ahora que la ausencia de fiebre lo permite, estoy devorando varios libros que me han prestado y que se me agotan a una velocidad pasmosa: El perro de terracota (cómo come Montalbano), Los perros de Riga (qué frío hace en Suecia, caramba. ¡Vente al Mediterráneo, Wallander!) y Alfredo el Grande, una primorosa biografía de Alfredo Landa maravillosamente escrita por el gran Marcos Ordóñez.

Seguiremos informando. ¡Cof, cof!

3 comentarios:

Cualquiera dijo...

Patenta eso ya!!! que lee esto Chuck Norris y se forra el tipo vendiendolo en la teletienda... solo me faltaba en mi próximo pedo encender la tele y verme al Ranger tosiendo!

República B612 dijo...

Seguint un simple raonament (i no accepto la catagoria de silogisme) Alfredo Landa és un gos.

Molta salut! Vols que et porti una sopeta aquest vespre? :)

Ane Elizalde Belascoain dijo...

Gràcies, gràcies! Però la meva mare té el monopoli en el subministrament de sopetes al carrer Martí. Ara que ja ha passat el pitjor (incloent-hi immersió en banyera d'aigua fresqueta per baixar els 40º de temperatura) començaré a pensar en patentar el Cough-Abdominizer!!!